domingo, 28 de julio de 2013

Twisted Metal 4 [NTSC-U] [PSX] [Mega] [Resubido]


Twisted Metal 4 es un juego de combate vehicular desarrollado por 989 Studios y publicado por Sony Computer Entretainment. Es el cuarto juego de la saga Twisted Metal. Este juego fue lanzado en el año 1999 para la plataforma PlayStation y re-lanzado en los Sony PlayStation Greatest Hits en el 2000. 989 Studios fue la compañía que creó el juego, ésta es la segunda exitosa creación -y la última- de 989 Studios en Twisted Metal, siendo la primera Twisted Metal III.


Jugabilidad


El jugador toma el control de uno de los vehículos. El objetivo principal es destruir a los demás coches utilizando proyectiles de distinto rango y potencia que se pueden encontrar por todo el escenario de batalla. Al control del vehículo, el jugador puede acelerar, girar, frenar, marchar en reversa, activar el turbo, y activar las armas del coche para atacar a los oponentes; cabe mencinar que los controles de Twisted Metal 4 han sufrido cambios drástico respecto a anteriores títulos: por ejemplo en Twisted Metal III el jugador aceleraba con palanca o flecha arriba, mientras que en Twisted Metal 4 el jugador acelera presionando el botón X y activa el Turbo presionándolo dos veces rápidamente.
El objetivo principal es ser el último jugador con vida o lo que es lo mismo destruir a todos los demás coches. En el modo Tournament (Torneo o Campaña) dos jugadores pueden aliarse para ganar el juego derrotando a todos los oponentes y al jefe de cada nivel; dicha alianza puede realizarse con un segundo jugador humano o con un coche controlado por la CPU.






"MenShadowh"

3 comentarios:

  1. se escucha las canciones en los niveles?

    ResponderEliminar
  2. Los links estan caidos,arreglalo por favor

    ResponderEliminar
  3. No se escuchan las canciones en los niveles :( gracias de todas formas.

    ResponderEliminar